Baterías a Domicilio con la app Yerrand

Pedir baterías a domicilio para tu coche es posible con la app Yerrand ¡Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de reparto de baterías a domicilio, a tu taller o a donde estés siempre que lo necesites!

Yerrand es una aplicación móvil gratuita que te permite pedir cualquier herramienta o baterías a domicilio, por ejemplo: baterías para coches baratas, baterías para motos, etc.

Además, es posible pedir baterías a domicilio con la app Yerrand en ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia, Sevilla, Zaragoza y en cualquier otro lugar de España ya que Yerrand está disponible para pedir cualquier cosa a domicilio en cualquier parte del territorio nacional. Con Yerrand podrás pedir baterías a domicilio siempre que quieras. Dile al recadero a qué hora necesitas tu batería y él irá cuando le digas.

Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de Baterías a Domicilio:

descargar iosdescargar android

Para pedir Baterías a Domicilio con la app Yerrand solamente tienes que:

  1. Descargar e instalar la app. Puedes hacerlo directamente desde cualquiera de los botones de esta página. Podrás registrarte con alguna de tus redes sociales (Facebook o Google) o con tu dirección de correo electrónico.
  2. Publicar un recado donde expliques qué baterías a domicilio necesitas. Por ejemplo, “Quiero que me traigan desde un almacén hasta mi taller, 8 baterías de coche normales. Pago 20€ al repartidor” o “Necesito que me traigan una batería a domicilio para mi coche antes de las 21:00, la venden en Carrefour. Pago 10€”
  3. Vincular tu recado con un recadero. Hay dos formas de vincular un recado: puedes esperar que un recadero te solicite realizar tu recado, o si ya conoces a un recadero de Yerrand puedes proponerle a él que lo haga directamente usando el botón “Proponer recado” que puedes encontrar en la app.
    Hay muchos recaderos en toda España, así que si tu recado se queda sin realizar puede que lo hayas publicado con poca antelación o que la propina sea demasiado baja. Las ciudades en las que hay más recaderos dispuestos para llevarte baterías a domicilio son: Barcelona, Madrid, Tarragona, Salamanca, Gijón, Bilbao, etc.
  4. Finalizar tu recado y valorar a tu recadero. Cuando el recadero haya hecho lo que le has pedido o haya terminado de ayudarte, recuerda darle una puntuación en nuestra aplicación para que otros usuarios puedan confiar en él. Si quieres repetir con él puedes vincularle los próximos recados.

Las baterías de los vehículos son algo indispensable para su funcionamiento, ya que son lo que proporcionan la electricidad necesaria para las funciones principales como es por ejemplo el arranque del vehículo.

Tener mucho tiempo el vehículo sin arrancar o hacer un mal uso de la batería puede generar problemas. La batería seguramente sea algo que descubrimos que se ha roto cuando ibamos a salir de viaje o teníamos algún plan. Con la app Yerrand tendrás la posibilidad de solucionar este problema rápido, ya que un recadero te llevará a donde estés la batería que necesites para que puedas reparar tu coche lo antes posible.

Además, Yerrand también es útil si necesitas algunas herramientas o incluso para transportar piezas, recambios y demás a los talleres. Si trabajas como mecánico y necesitas un repartidor que se desplace para traer las herramientas y maquinaria a tu taller, no lo dudes y contacta con nosotros.

¿Qué debemos hacer para alargar la vida de nuestra batería? Estos son algunos trucos:

  • Arranca pisando el embrague.
  • Evita aparcar durante mucho tiempo en sitios con temperaturas muy bajas o muy altas, aproximadamente por debajo de los 5 grados o por encima de los 30º.
  • Evita los trayectos muy cortos. La batería se carga cuando el coche va a unas revoluciones normales durante unos 20 minutos. Si realizas trayectos cortos no darás tiempo a que la batería pueda cargar.
  • No dejes tu coche aparcado más de un mes sin arrancarlo, ya que la batería se descargará y no funcionará la próxima vez que lo quieras utilizar. Es recomendable hacer al menos 30 km por autopista una vez al mes.
  • Si crees que la batería puede estar dañada porque tu coche no arranca fácilmente, intenta arrancar con todo apagado: aire acondicionado, luces, etc.

Yerrand es mucho más que una aplicación de reparto de comida, es una aplicación que te ayudará con todo lo que se te antoje, quieras o necesites.

¿A qué esperas? Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de Baterías a Domicilio:

descargar iosdescargar android

¡El límite lo pone tu imaginación!

Baterías a Domicilio con la app Yerrand
Vota con 5 estrellas