Dunkin Donuts a Domicilio con la app Yerrand

Pedir cualquier donuts de Dunkin Donuts a domicilio es posible con la app Yerrand ¡Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de Dunkin donuts a domicilio, al trabajo o a donde estés siempre que te apetezca!

Yerrand es una aplicación móvil gratuita que te permite pedir cualquier cosa de Dunkin donuts a domicilio, por ejemplo: Donuts, Dunkaccinos, Frozen Dunkaccinos, Coolattas o lo que prefieras.

Además, es posible pedir lo que quieras de Dunkin Donuts a domicilio con la app Yerrand en ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia, Sevilla, Zaragoza y en cualquier otro lugar de España ya que Yerrand está disponible para pedir cualquier cosa a domicilio en cualquier parte del territorio nacional. Con Yerrand podrás tomar lo que te apatezca de Dunkin Donuts siempre que quieras. Dile al recadero a qué hora quieres tu pedido de Dunkin Donuts a domicilio y él irá cuando le digas.

Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de Dunkin Donuts a Domicilio:

descargar iosdescargar android

Para pedir Dunkin Donuts a Domicilio con la app Yerrand solamente tienes que:

  1. Descargar e instalar la app. Puedes hacerlo directamente desde cualquiera de los botones de esta página. Podrás registrarte con alguna de tus redes sociales (Facebook o Google) o con tu dirección de correo electrónico.
  2. Publicar un recado donde expliques qué quieres que te traigan de Dunkin Donuts a domicilio o a donde estés. Por ejemplo, “Quiero un Iced Dunkaccino moka grande y un Dunkin Chips Ahoy, que me lo traigan a la biblioteca por 5€”, o “Una caja de 6 Dunkin Donuts, 3 Boston Fresa y 3 Dunkin Star a domicilio, pago 6€”.
  3. Vincular tu recado con un recadero. Hay dos formas de vincular un recado: puedes esperar que un recadero te solicite realizar tu recado, o si ya conoces a un recadero de Yerrand puedes proponerle a él que lo haga directamente usando el botón “Proponer recado” que puedes encontrar en la app.
    Hay muchos recaderos en toda España, así que si tu recado se queda sin realizar puede que lo hayas publicado con poca antelación o que la propina sea demasiado baja. Las ciudades en las que hay más recaderos dispuestos para llevarte comida de Dunkin Donuts a domicilio son: Barcelona, Madrid, Tarragona, Salamanca, Gijón, Bilbao, etc.
  4. Finalizar tu recado y valorar a tu recadero. Cuando el recadero haya hecho lo que le has pedido o haya terminado de ayudarte, recuerda darle una puntuación en nuestra aplicación para que otros usuarios puedan confiar en él. Si quieres repetir con él puedes vincularle los próximos recados.

Dunkin Donuts fue creada en 1950 por William Rosenberg en Quincy, Massachusetts (EEUU). Se trata de una cadena multinacional de franquicias de tipo cafetería donde ofertan un producto estrella: los donuts. En los establecimientos de la marca encontramos una gran variedad de donuts de varios sabores: rellenos, con cobertura, con toppings, etc. También podemos optar por tomar una bebida: cafés de diferentes tipos, bebidas frías, batidos, etc. Todo este surtido combinado con los tentempiés mañaneros más típicos como son las tostadas, bollería, bagles, etc.

Dunkin Donuts también oferta productos especiales dependiendo de la época del año, por ejemplo en Navidad podemos encontrar donuts decorados con motivos festivos: colores navideños, dibujos, etc.

En España, la marca Dunkin Donuts pasó a llamarse Dunkin’Coffee, puesto que la empresa Panrico tiene registrada la marca “Donuts”. Encontramos los establecimientos de esta marca estadounidense sobre todo en los centros comerciales españoles.

Se afirma que los donuts vienen de la época medieval. Aunque otras teorías apuntan a que fue creado por el marinero Hanson Gregory, el cual creó el agujero del donut. Esta historia cuenta que Hanson trabajaba en la cocina de un barco y realizaba unos dulces redondos que no conseguía que se frieran bien por dentro, así que pensó que la mejor opción era quitarles la parte central para que los donuts quedaran perfectos.

¿Cuál es tu Dunkin favorito? Descarga la aplicación gratuita de los recados, Yerrand, y pide tus donuts favoritos de Dunkin Donuts a domicilio, al trabajo, para que te los lleven a la biblioteca o la universidad o incluso dale una sorpresa a un familiar o amigo pidiéndole al recadero que le lleve una caja de Dunkin Donuts a su domicilio.

Yerrand es mucho más que una aplicación de reparto de comida, es una aplicación que te ayudará con todo lo que se te antoje, quieras o necesites.

¿A qué esperas? Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de Dunkin Donuts a Domicilio:

descargar iosdescargar android

¡El límite lo pone tu imaginación!

Dunkin Donuts a Domicilio con la app Yerrand
Vota con 5 estrellas