Ginos a Domicilio con la app Yerrand

Pedir comida de Ginos a domicilio es posible con la app Yerrand ¡Descarga Yerrand y disfruta de cualquier cosa de la carta de Ginos a domicilio, al trabajo o a donde estés siempre que te apetezca!

Yerrand es una aplicación móvil gratuita que te permite pedir cualquier cosa de Ginos a domicilio, por ejemplo: Insalata di pollo e mozarella, una pizza portofino, una ración de carpaccio di manzo, lasagne ai funghi o paglia e fieno.

Además, es posible pedir Ginos a domicilio con la app Yerrand en ciudades como Barcelona, Madrid, Murcia, Toledo, Valencia y en cualquier otro lugar de España ya que Yerrand está disponible para pedir cualquier cosa a domicilio en cualquier parte del territorio nacional. Con Yerrand podrás comer Ginos siempre que quieras. Dile al recadero a qué hora quieres tu pedido y él irá cuando le digas.

Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de Ginos a Domicilio:

descargar iosdescargar android

Para pedir Ginos a Domicilio con la app Yerrand solamente tienes que:

  1. Descargar e instalar la app. Puedes hacerlo directamente desde cualquiera de los botones de esta página. Podrás registrarte con alguna de tus redes sociales (Facebook o Google) o con tu dirección de correo electrónico.
  2. Publicar un recado donde expliques qué quieres que te traigan de la carta de Ginos domicilio o a donde estés. Por ejemplo, “Para traer a la oficina sobre las 13:00: una ración de Fetuccine Alfredo y un bote de Nestea de limón, pago 6€” o “Necesito alguien que me haga cola el domingo para coger una mesa de 6 para la oferta de Ginos 2×1. Llegaremos sobre las 21:30. Pago 8€”.
  3. Vincular tu recado con un recadero. Hay dos formas de vincular un recado: puedes esperar que un recadero te solicite realizar tu recado, o si ya conoces a un recadero de Yerrand puedes proponerle a él que lo haga directamente usando el botón “Proponer recado” que puedes encontrar en la app.
    Hay muchos recaderos en toda España, así que si tu recado se queda sin realizar puede que lo hayas publicado con poca antelación o que la propina sea demasiado baja. Las ciudades en las que hay más recaderos dispuestos para llevarte comida de Ginos a domicilio son: Barcelona, Madrid, Albacete, Sevilla, Segovia, Palencia, etc.
  4. Finalizar tu recado y valorar a tu recadero. Cuando el recadero haya hecho lo que le has pedido o haya terminado de ayudarte, recuerda darle una puntuación en nuestra aplicación para que otros usuarios puedan confiar en él. Si quieres repetir con él puedes vincularle los próximos recados.

Ginos es uno de los restaurantes que, junto con Starbucks, Vips, Fridays, Vips Smart, The Wok, etc., forman el Grupo Vips. Se trata de un restaurante italiano que dispone de una amplia carta donde podemos encontrar: pastas, pizzas, lasañas, entrantes variados, postres, cervezas italianas, varios tipos de panes, etc. Desde Ginos nos garantizan que muchos de los ingredientes que componen sus platos son traídos de Italia, además de elaborar muchos de ellos artesanalmente en los restaurantes como es la masa de las pizzas que ofrecen o los diferentes tipos de pasta.

Puedes disfrutar de tu comida favorita de Ginos también con promociones, ya que los domingos te harán un descuento de un 2×1. Solo disponen de reparto a domicilio en tres ciudades de nuestro país pero con Yerrand podrás pedir lo que te apetezca de Ginos a domicilio, ya que un recadero irá a por tu pedido y te lo llevará a tu casa a donde le indiques.

Con la app del Club Vips podrás ver toda la carta y dejar el pedido hecho para que te lo preparen como Take Away y ya esté listo cuando llegue el recadero a recogerlo. Así podrás ver todo lo que hay en la carta, hacer modificaciones en los ingredientes, hacer el pago con tarjeta, etc.

¿Qué puedes pedir de Ginos a domicilio?

Estos son algunos platos que puedes encontrar en Ginos, además puedes crear tu propia pizza o pasta a partir de los tipos e ingredientes disponibles:

  • Para acompañar: pane con scarmorza (pan con matequilla, queso y bacon).
  • Para comenzar: involtini di melanzane (láminas de berenjena rellena de queso y salsa) o tavola di crostini (selección de tostas italianas).
  • Los principales: risotto ai formaggi (risotto de quesos), spaguetti ai frutti di mare (espaguetis con mariscos) y pizza quattro stagioni (pizza cuatro estaciones).
  • Y de postre: torta di mela (tartaleta de manzana) y cioccolatissimo (coulant o volcán de chocolate).

¿Has decidido ya tu comida de Ginos a domicilio? ¡Pide que nosotros te lo llevamos!

Yerrand es mucho más que una aplicación de reparto de comida, es una aplicación que te ayudará con todo lo que se te antoje, quieras o necesites.

¿A qué esperas? Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de Ginos a Domicilio:

descargar iosdescargar android

¡El límite lo pone tu imaginación!

Ginos a Domicilio con la app Yerrand
Vota con 5 estrellas