Subway a Domicilio con la app Yerrand

Pedir Subway a domicilio es posible con la app Yerrand ¡Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de Subway a domicilio, al trabajo o a donde estés siempre que te apetezca!

Yerrand es una aplicación móvil gratuita que te permite pedir cualquier cosa de Subway a domicilio, por ejemplo: una ensalada Subway Club, un sub de Albóndigas Marinara o un Subway Melt.

Además, es posible pedir Subway a domicilio con la app Yerrand en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Benidorm, Málaga y en cualquier otro lugar de España ya que Yerrand está disponible para pedir cualquier cosa a domicilio en cualquier parte del territorio nacional. Con Yerrand podrás comer cualquier cosa de Subway siempre que quieras. Dile al recadero a qué hora quieres tu comida de Subway y él irá cuando le digas.

Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de Subway a Domicilio:

descargar iosdescargar android

Para pedir Subway a Domicilio con la app Yerrand solamente tienes que:

  1. Descargar e instalar la app. Puedes hacerlo directamente desde cualquiera de los botones de esta página. Podrás registrarte con alguna de tus redes sociales (Facebook o Google) o con tu dirección de correo electrónico.
  2. Publicar un recado donde expliques qué te apatece de Subway a domicilio. Por ejemplo, “Quiero un sub Roast Beef y una Coca Cola zero, para entregar en mi oficina. Pago 4€ al recadero.” o “Que me traigan una ensalada de pollo teriyaki y un sub de pollo al curry a domicilio sobre las 14:00, pago 6€.”
  3. Vincular tu recado con un recadero. Hay dos formas de vincular un recado: puedes esperar que un recadero te solicite realizar tu recado, o si ya conoces a un recadero de Yerrand puedes proponerle a él que lo haga directamente usando el botón “Proponer recado” que puedes encontrar en la app.
    Publica el recado con antelación y con una propina apropiada para que los recaderos estén dispuestos a hacer tu recado.
    Las ciudades en las que hay más recaderos disponibles para llevarte comida de Subway a domicilio son: Barcelona, Madrid, Salamanca, Pamplona, etc.
  4. Finalizar tu recado y valorar a tu recadero. Cuando el recadero haya hecho lo que le has pedido o haya terminado de ayudarte, recuerda darle una puntuación en nuestra aplicación para que otros usuarios puedan confiar en él. Si quieres repetir con él puedes vincularle los próximos recados.

Subway es la franquicia estadounidense nº1. Nació gracias a Fred De Luca, el cual quiso abrir un establecimiento de sánwiches en Bridgeport para poder pagar sus estudios. La tienda se bautizó como Pete’s Submarines, aunque después cambió a Pete’s Subway. Más tarde el nombre se acortó hasta que dio lugar al nombre que todos conocemos, Subway.

La cadena de restaurantes se convirtió en la más grande del mundo por delante de McDonald’s, contando con 33.749 restaurantes.

En España encontramos los restaurantes Subway sobre todo en la costa mediterránea y en los aeropuertos. El concepto de bocadillos recién hechos con ingredientes frescos es lo que hace a Subway una cadena tan exitosa, comida lista para comer en breves minutos.

En su carta encontramos bocadillos de muchos tipos, incluso hay una selección de bocadillos con menos grasa (6 gramos o menos).

Bocadillos reducidos en grasa:

  • Jamón.
  • Pechuga de pavo.
  • Pechuga de pollo.
  • Pollo Teriyaki.
  • Pollo al Curry.
  • Roast Beef.
  • Subway Club.
  • Vegetal.

Otros bocadillos son:

  • Albóndigas marinara.
  • Atún.
  • B.M.T. Italiano.
  • Bistec y queso.
  • Steak House Melt.
  • Subway Melt.
  • Veggie Patty.

También encontramos ensaladas, bebidas, algunos complementos y postres.

Con la aplicación móvil gratuita Yerrand podrás pedir cualquier cosa de la carta de Subway a domicilio. Tendrás tu comida sin moverte de casa o incluso para que te la lleven a la universidad, trabajo, oficina, biblioteca, etc. El recadero de Yerrand hará todos los recados que necesites por ti.

Yerrand es mucho más que una aplicación de reparto de comida, es una aplicación que te ayudará con todo lo que se te antoje, quieras o necesites.

¿A qué esperas? Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de Subway a Domicilio:

descargar iosdescargar android

¡El límite lo pone tu imaginación!

Subway a Domicilio con la app Yerrand
Vota con 5 estrellas