VIPS a Domicilio con la app Yerrand

Pedir Vips a domicilio es posible con la app Yerrand ¡Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de Vips a domicilio, al trabajo o a donde estés siempre que te apetezca!

Yerrand es una aplicación móvil gratuita que te permite pedir cualquier cosa de Vips a domicilio, por ejemplo: pedir que te lleven un sandwich vips club, una hamburguesa The Big Tower o una Pampera.

Además, es posible pedir comida de Vips a domicilio con la app Yerrand en ciudades como Barcelona, Madrid, Cartagena, Valencia y en cualquier otro lugar de España ya que Yerrand está disponible para pedir cualquier cosa a domicilio en cualquier parte del territorio nacional. Con Yerrand podrás comer cualquier cosa de Vips siempre que quieras. Dile al recadero a qué hora quieres comer de Vips y él irá cuando le digas.

Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de VIPS a Domicilio:

descargar iosdescargar android

Para pedir VIPS a Domicilio con la app Yerrand solamente tienes que:

  1. Descargar e instalar la app. Puedes hacerlo directamente desde cualquiera de los botones de esta página. Podrás registrarte con alguna de tus redes sociales (Facebook o Google) o con tu dirección de correo electrónico.
  2. Publicar un recado donde expliques qué quieres que te traigan de la carta de Vips domicilio o a donde estés. Por ejemplo, “Quiero un Sandwich Vips Club y un combo de entrantes para llevar a domicilio sobre las 21:30, pago 12€ al recadero” o “Recoger un pedido de Vips de Gran Vía y traérmelo a la oficina antes de las 15:30, está ya pagado. 6€ para el recadero que me lo traiga”.
  3. Vincular tu recado con un recadero. Hay dos formas de vincular un recado: puedes esperar que un recadero te solicite realizar tu recado, o si ya conoces a un recadero de Yerrand puedes proponerle a él que lo haga directamente usando el botón “Proponer recado” que puedes encontrar en la app.
    Hay muchos recaderos en toda España, así que si tu recado se queda sin realizar puede que lo hayas publicado con poca antelación o que la propina sea demasiado baja. Las ciudades en las que hay más recaderos dispuestos para llevarte comida de Vips a domicilio son: Barcelona, Madrid, Badajoz, Navarra, Guadalajara, etc.
  4. Finalizar tu recado y valorar a tu recadero. Cuando el recadero haya hecho lo que le has pedido o haya terminado de ayudarte, recuerda darle una puntuación en nuestra aplicación para que otros usuarios puedan confiar en él. Si quieres repetir con él puedes vincularle los próximos recados.

Vips es uno de los restaurantes que forma el conjunto de franquicias del Grupo Vips, junto con Ginos, Starbucks, Vips Smart, Fridays, Lucca, The Wok, Rugantino, BSF y Wagamama.

Además, puedes encontrar todos estos restaurantes dentro de la aplicación Vips Club, una aplicación creada por el Grupo Vips donde podrás ver la carta de los restaurantes, hacer pedidos, ver qué restaurantes del grupo hay cerca de ti, etc. También ten en cuenta que la app ofrece un sistema de descuentos basado en billetes Eurovips. Estos billetes son como dinero real que puedes obtener a partir de las compras que realices en los restaurantes del grupo.

Los billetes los obtendrán los miembros de clientes del grupo Vips, los cuales están dividido es cliente básico, cliente oro y cliente platino. Dependiendo de tu gasto anual en los restaurantes tendrás una posición u otra, además de que tendrás algunos beneficios como descuentos, promociones, Wifi gratis en los restaurantes, etc.

Con Yerrand podrás disfrutar de cualquier producto de los restaurantes del club Vips sin moverte del sofá, ya que un recadero te lo llevará a domicilio o a donde estés pagando lo que tú decidas. Podrás pedir desde un Frapuccino de Starbucks hasta una ración de raviolis de Ginos. Yerrand es la app que te da la posibilidad de tener todo lo que necesitas a domicilio en tan solo una aplicación, que además es gratuita.

¿Qué te apetece de la carta de Vips a domicilio? Estos son algunos de los platos:

  • Ensalada César.
  • Flatbread de Pollo BBQ.
  • Hamburguesa BBQ Chicken Bistro.
  • Hamburguesa Pampera.
  • Langostinos Siracha.
  • Lasagna de Verduras Asadas.
  • Patatas Vips.
  • Sandwich California.

¿Y de postre?

  • Batido con Oreo.
  • Croissant French Toast.
  • Tortitas Vips.

Con Yerrand podrás pedir Vips a domicilio aunque en tu ciudad no dispongan de reparto, ya que será el recadero Yerrand quien hará el trabajo de tu propio repartidor de comida de Vips.

Yerrand es mucho más que una aplicación de reparto de comida, es una aplicación que te ayudará con todo lo que se te antoje, quieras o necesites.

¿A qué esperas? Descarga Yerrand y disfruta de un servicio de VIPS a Domicilio:

descargar iosdescargar android

¡El límite lo pone tu imaginación!

VIPS a Domicilio con la app Yerrand
Vota con 5 estrellas