Yerrand, la alternativa a Take Eat Easy

Yerrand, la alternativa a Take Eat Easy, una aplicación móvil gratuita con la que podrás pedir cualquier cosa y que te la lleven a donde estés: podrás pedir que te lleven comida de tu restaurante favorito a domicilio, que realicen tus recados del día a día o cualquier otra cosa que se te antoje.

Descarga Yerrand, la alternativa a Take Eat Easy, y disfruta de un servicio de Cualquier Cosa a Domicilio:

descargar iosdescargar android

Take Eat Easy era una plataforma que te permitía pedir comida a domicilio en Barcelona, Madrid y Valencia por un precio de 2.50€. Take Eat Easy no está activa desde el pasado 26/07/2016 por lo que en este artículo te presentamos la aplicación Yerrand, la alternativa a Take Eat Easy.

Con Yerrand podrás pedir cualquier cosa de restaurantes con Take Away y te lo llevarán a donde prefieras: a domicilio, al trabajo, biblioteca, universidad, oficina, etc. Además, en Yerrand puedes pagar lo que tú quieras por hacerte el recado.

Otro de los beneficios de Yerrand es que lo tendrás en tu móvil y podrás disfrutar de miles de servicios más, a parte de la comida a domicilio:

  • Bebida o tabaco a domicilio.
  • Comprar cualquier producto de la farmacia.
  • Hacer cola para comprar unas entradas.
  • Llevar documentos o paquetes de un lado a otro.
  • Recoger a tu mascota del veterinario.
  • Recoger prendas de la tintorería.

Un punto clave de la aplicación Yerrand es que podrás pedir cualquier cosa de establecimientos sin reparto a domicilio, solo es necesario que el restaurante disponga de Take Away para que el recadero pueda transportar tu pedido sin problemas.

Los recaderos que realizarán cada recado que pidas en Yerrand son usuarios como tú, que se registran para ser recaderos y obtener así las propinas por hacer recados. Al finalizar el recado podrás valorar el servicio que te ha ofrecido el recadero, también podrás ver las opiniones que los usuarios han indicado sobre un recadero. Con Yerrand tendrás los servicios de Take Eat Easy, además de otros muchos.

¿A qué esperas? Descarga Yerrand, la alternativa a Take Eat Easy, y disfruta de un servicio de Cualquier Cosa a Domicilio:

descargar iosdescargar android

¡El límite lo pone tu imaginación!

Yerrand, la alternativa a Take Eat Easy
Vota con 5 estrellas